viernes, agosto 04, 2006

Hoy es el "Casual day" de la semana, así que no hay enlaces buenos en el sentido artístico de la palabra, bueno, en realidad si los hay, pero estos quizás sean más ofensivos de lo normal.

Comenzamos con el quizás más ofensivo Dezinfo.Net, un blog donde sus autores colocan todo tipo de imágenes que suelen variar entre bellas mozas y las más desagradables instantaneas realizadas, una página vulgar donde las haya y que no puede faltar en los favoritos del viernes.

La siguiente página proveniente de la querida madre Rusia, al igual que la anterior, tiene el mismo formato, pero en esta ocasión las imágenes solo son de bellas damas posando, su nombre, Mega Name.

Una nota sobre el ruso, para ver todos los artículos al completo y no perderos ni una foto, pulsad en la palabra Комментарии que siempre se encuentra a pie de artículo, no creo que haga falta deciros que significa la palabra, es muy fácil.

Continuamos, ahora otra página, son fotos en las que se reperesentan escenas de sexo, la mayoría de violaciones y otras excentricidades, tal vez podais pensar que son mucho más ofensivas que la primera página que he expuesto, pero no, son unas fotos al menos a mi me gustaron, están bien trabajadas a pesar del tiempo que tienen.

Y ya para finalizar la serie de tiras cómicas sexuales llamadas Tijuana Bibles.

P.S: Venga, que no me he olvidado del fetichismo.

No hay comentarios: