jueves, marzo 16, 2006

El conde acecha


Vuelve nuestro amigo el Conde para traernos varios enlaces de interes, bueno, a mi me han gustado, veamos lo que nos trae.

En primer lugar nos trae una galería de dibujos algo surrealistas, pero no por ello las debe excluir, se trata de la galería de Woodrooffe Patrick en ella encontraremos dibujos de seres de leyenda.

Cambiando de estilo nos enlaza la galería de dibujos de Duprez Dolores aquí encontraremos ilustraciones de lo más variopinto.

Y por último y no por ello menos interesante tenemos una galería de personajes de cómic americano, su autor se ha dedicado a recopilar bocetos en blanco y negro de varios autores para despues darle color, aquí teneis uno de los bocetos que ha utilizado y de los que más me gustan de la galería.



Por cierto, si no habeis podido adivinar que para acceder a la web de Duprez Dolores si pulsais en esta frase está el acceso directo a la galería(A mi me costó).

No hay comentarios: