martes, marzo 28, 2006

World of Warcraft

Debido a que van a poner una nueva actualización de WoW he estado viendo que talentos pongo en mi priest a nivel 60, al contrario del resto del universo, a mi me gusta curar, aunque por necesdad de subir haciendo búsquedas he tenido que orientar al personaje para hacer daño, PvE como dicen los guiris.

Parece como si nadie quisiera curar, todo el mundo quiere matar bichos y hacer daño, a mi eso no me va, a mi me gusta ver como el guerrero que tengo a mi cuidado no muere aunque lo ataquen legiones de monstruos, que un jefe final suelta un hechizo de terror y en menos de un segundo está encarando al monstruo de nuevo, o que despues de haberme quedado sin mana, en cuanto recupero lo justo, le aparece al tanque a mi cuidado un escudo que le salva la vida. Eso es lo que me gusta, proteger a los que me han encargado proteger. Es cierto, no puedo hacer nada solo, pero eso no es lo que me gusta, no puedo hacer nada solo pero el resto dependen de mi para sobrevivir, o al menos tener las cosas más fáciles.

Bueno estoy dudando entre estas dos configuraciones:

Esta configuración está basada en la rama Holy en ella pongo al máximo el talento Spiritual Healing que añade un +10% de vida en cada cura que realizo.

Esta otra es igual, solo que en lugar de poner Spiritual Healing pongo Mental Strength al máximo que me añade un 10% de maná más.

Bueno, y esta será la que tendré que poner hasta nivel 60, pues todavía no soy mayor.

No hay comentarios: