jueves, abril 20, 2006

Hoy el tema de los enlaces es los blogs con cómics, creo que no hay nadie en este planeta que no tenga un blog con sus propias tiras cómicas colgadas, al autor de este blog me remito sin ir más lejos. Aunque algunos triunfan como el blog del joven Lovecratf, que personalmente me encanta, y otros, pues son divertidos para los que nos movemos en mundos menos concurridos, aunque pasan desapercibidos para el resto, ya que el humor sobre cosas concretas solo divierte a los que lo conocen, esto, le puede ocurrir al creador de "World After World Of warcraft" por ejemplo, o incluso al autor de este blog, claro. Y también se pueden encontrar pequeñas joyas como el blog de Tosi, que alegran las mañanas del café y hacen que aumenten los favoritos del navegador.

4 comentarios:

Tosi dijo...

Gracias por el enlace.

Todavía estoy en los inicios, y cogiendo el pulso.

Lo del blog es sobre todo para esforzarme, y recoger algún elogio de vez en cuando(que siempre le gusta a uno, pa que nos vamos a engañar)

Cisne Negro dijo...

Me alegro de que te guste nuestro trabajo. ¡Gracias por el enlace!

Por cierto, también he estado escuchando el nuevo de Lacuna Coil, y aunque suena a lo de siempre, pues no está mal (yo me quedé en el Unleashed Memories).

SAludos.

El Monigote dijo...

Mi elogio tienes Tosi.

El Monigote dijo...

De nada cisne.
De Lacuna coil el que me más me gusta es el In a Reverie aunque el Unleashed está bastante bien. Bueno de todas formas aunque suena a más de lo mismo, como hacen un disco cada tres años, es bueno ver que siguen como al principio :P