martes, abril 04, 2006

Más enlaces

Bueno, hoy he estado visitando algunas páginas interesantes, primero me he encontrado un par de blogs como este, bueno, mi blog es como el suyo, ya que aquí soy un novato, uno de ellos se llama Seraphic Networks y está realizado por españoles, entre los que se encuentra mi querida Gatasombra. El otro es un blog en inglés llamado Animation Archive.

También he encontrado una galería llamada Ultraviolete Art en la que se encuentran algunas ilustraciones muy interesantes.

Y para terminar un par de galerias, la primera es una galería de portadas de cómics americanos, en esta galería se pueden realizar búsquedas por títulos, autor, etcétera. Me encantan las portadas de cómics, son mi debilidad.

Bueno y la última galería es de un autor alojado en DeviantArt su nombre en clave es CryBringer.

Creo que voy a tener que dejar de poner títulos a estos post, que se me acaban las formas de poner "Enlace" en una frase.

No hay comentarios: